Ostomizados del bajio

Somos un equipo de profesionistas que tienen como objetivo apoyar, asesorar y participar en mejorar la calidad de vida de los pacientes ostomizados, promoviendo su reintegración a la vida cotidiana adaptandose a su nuevo esquema corporal. 

Nuestro equipo está conformado por:

 

Herlinda Pérez Ramirez

Representante legal

Mujer de gran espíritu emprendedor, trabajadora incansable, dedicada a su familia, exitosa, positiva y organizada  capaz de desarrollar cualidades de liderazgo y convertirse en ejemplo a seguir con un enorme corazón filantrópico.

Fundadora de la organización quien supo de las necesidades de la persona ostomizada al experimentarlas por su Madre quien fue ostomizada.

 

 

 

Marcelino Trejo González

Vicepresidente

Ingeniero Industrial con naturaleza emotiva y activa, se expresa por medio de la perseverancia, y el planteamiento a las innovaciones y las realizaciones. De mente con pensamientos prácticos su lema “con disciplina, constancia y esfuerzo logras tus metas” le da apertura a éste proyecto profesionalizando a la Organización.

Co-fundador, quien vive en propia persona la condición de ser ostomizado producto de un Cáncer de Colon y a raíz de esto distingue realmente la problemática dándose a la tarea de dar soluciones como paciente experto.